lunes, 4 de abril de 2011

Ahorrar en la Factura del Gas


 Ahora que estamos con una nueva subida del gas, cobra de mucha importancia el saber cualquier medida de ahorro frente a esta factura. Cualquier consejo o truco que podamos aportar bueno es para esas familias que quieren sumarse al ahorro tanto por la parte económico como por la parte ecológica.

En esta entrada quiero ayudaros y daros 4 consejos para que podáis ahorrar en la medida de lo posible.

1. Intenta tener tu casa lo mejor aislada posible: A simple vista no se aprecia, pero en ocasiones nuestras ventanas no cierran de manera correcta. El calor se escapa por ahí y la temperatura no llega a ser la correcta, por lo tanto consumiremos más gas.
2. Grifos monomandos: A veces no nos damos cuenta y abrimos el agua para cuestiones básicas como lavarnos los dientes o las manos y la caldera empieza a funcionar. Ponerlo en posición frío antes de encender el agua.
3. Ducharnos en lugar de Bañarnos: Todo el mundo adora los baños de agua caliente para relajarnos, pero quizás ahora es un lujo que no podamos tomarnos. Duchate más a diario y quizá deja algún baño para el fin de semana, ahorraremos agua y gas.
4. Radiadores libres: Deberemos de estar seguro de que los radiadores no tienen nada que obstaculice como son muebles, estanterías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario