jueves, 31 de marzo de 2011

Ahorra Cocinando



Lo primero para que ahorremos en cuanto a la cocina es precisamente que cocinemos. Reduciendo las salidas a comer y las típicas llamadas para comida basura hará que nuestras facturas se infen considerablemente.

Lo primordial es tener un orden de compra y de cosumo. Alimentos cumplidos, otros que acaban en la basura sin ser utilizados, productos e ingredientes que hemos comprado y lo tenemos deteriorándose porque no sabemos con que podríamos prepararlo... un sin fín de desastres que suceden en toda casa.
Así que para un buen ahorro deberemos de ser ordenados en todo.

A la hora de comprar hacerlo con detenimiento. Deberemos de prestar mucha atención a las fechas de caducidad de los productos. Limítate a usar las cantidades normales de las recetas, normalmente cuadno cocinamos a ojo tendemos a echar más y acabamos tirándolo a basura.  Aprobechar lo que sobre para intentar preparar otro plato con otro enfoque también es muy buena idea. La organización de las comidas también es muy imporante. Si vamos al super a con las comidas programadas sabremos lo que realmente tenemos que comprar y evitaremos hacer comrpar absurdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario