miércoles, 18 de mayo de 2011

Live shopping

Quería hablaros acerca de algunas páginas el modo de compra "live shopping", pero antes de hablaros de ellas vamos a dejar claro el significado de este concepto. Live shopping es un nuevo modelo de compra on-line. Las características principales de las webs dedicadas a este tipo de compras sería proponer una oferta única al día con un precio increíble, una ganga que dura normalmente 24 horas o bien hasta que se agoten. Algunas de las páginas que ofrecen este nuevo modo de compra son:


Oooferton: Está página está dividida en tres secciones, electrónica, ocio y fashion en las que ofrece un producto diario de cada sección. Tendrás 24 horas para comprar el producto que hayan ofrecido ese día, los productos los cambian todos los días a las 12 de la mañana. Es una web muy conocida y además bastante sencilla de manejar.
Mequedouno: Esta web también cuenta con diferentes secciones en las que promociona un producto diario en cada una de ellas, las secciones en está página son: hogar, chic, deporte,kids y vino. Mequedouno cambia los productos todos los días a las 00:00, y también cuentan con un manejo bastante sencillo.


Gameliveshop: Esta web se podría decir que se diferencia de las demás porque se centra exclusivamente en ofrecer videojuegos, encontraremos 3 videojuegos diferentes al día de distintas plataformas.

1dayprice:  Ofrece un sólo producto al día, el cual van cambiando todos los días a las 00:00. Como sucede con el resto de las páginas de live shopping es muy sencillo comprar en estas páginas.


Bukingo: Funciona con el mismo sistema que el resto pero está pagina ofrece un producto durante 48 horas a diferencia del resto que lo hacen durante 24h. A partir de las 00:00 ofrece un nuevo producto, como en el resto de las páginas, el producto tiene un stock limitado.

Si has comprado en una página de este estilo comparte tu experiencia o si conoces otras páginas háblanos de ellas.

2 comentarios:

  1. He comprado una Play 3 en Bukingo. Os contaré que tal me ha llegado dentro de unos días ;)En mequedouno compre una disco duro externo en Febrero y la verdad que muy bien

    ResponderEliminar
  2. Gran decepcion con los de mequedo un..mas de un mes para recibir un producto y nadie responde los e-mails.. :(
    Ademas que he descubierto que los mismo productos de tecnoligia los tienen en http://accesorios-appel-android.es/ incluso un poco mas baratos..
    Vaya tela conlos de mequedouno

    ResponderEliminar