viernes, 25 de febrero de 2011

AHORRAR EN LA COMPRA DEL SUPERMERCADO

Ir al supermercado puede provocar un gasto descontrolado por eso lo mejor es seguir unos consejos para poder controlarnos a la hora de comprar                                                                                                                    .

1 – En primer lugar tienes que hacer un listado con todo los productos que necesitas y una vez en el supermercado intenta no comprar nada que no aparezca en la lista, te ayudará el ir con el estomago lleno.

2 – Hacer una comparativa de precios, aprovechate de las ofertas y no rechaces las marcas blancas, seguramente te encontrarás el producto más caro a la altura de los ojos así que no compres lo primero que veas.

3 – Normalmente los paquetes grandes son más económicos, pero no siempre es así, lo mejor que puedes hacer es calcular el precio de la unidad.

4 – Comprueba que la etiqueta del precio que vas a comprar coincida con la del producto.

5 – Consigue las tarjetas de los supermercados en los que compres, obtendrás algunos descuentos, también puedes encontrar cupones descuentos en revistas, periódicos, internet,... y utilizalo si pensabas comprar el producto que promocionan, no lo compres sólo por el hecho de que tienes un cupón.

6 – También puedes tener en cuenta el realizar la compra por internet, normalmente recibes descuentos si haces la compra online.


Si conoces más métodos para poder ahorrar a la hora de hacer la compra no dudes en compartirlo con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario